Nueva edición de la Semana de la Docencia de Pregrado

sdp

Entre el lunes 22 y el jueves 25 de julio se realizará la tercera versión de la Semana de la Docencia de Pregrado en la Universidad de Chile, iniciativa de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile que se realiza desde el año 2017 y que promueve la valoración de la docencia de pregrado, invitando a académicas, académicos, estudiantes y profesionales de las instituciones de educación superior del país a reflexionar en torno a los diferentes desafíos que tensionan la práctica docente en la educación superior.

En esta nueva edición, el tema central que se abordará será la diversidad en el aula y los desafíos que esto implica para la docencia universitaria. La Dra. Sumun L. Pendakur, Directora del USC Equity Institutes, USC Race and Equity Center , University of Southern California (USC), Estados Unidos, será la invitada internacional, en una semana que incluye mesas de discusión, charlas y talleres de formación docente, promoviendo así un espacio de diálogo y reflexión entre quienes participan de procesos formativos en la educación superior.

Toda la programación de la Semana es abierta y gratuita,  previa inscripción en https://www.semanadeladocencia.uchile.cl