Ciclo de charlas «Diseñar el mundo después del fin del mundo»

Cuando:
19 octubre, 2020 a las 4:00 pm – 5:00 pm
2020-10-19T16:00:00-03:00
2020-10-19T17:00:00-03:00
Donde:
Modalidad online

Cuatro charlas contempla el ciclo Diseñar el mundo después del fin del mundo, espacio de diálogo, pensamiento y acción para imaginar los escenarios del futuro post pandemia.

Organizada por Cleomar Rocha, Director de MediaLab Brasil (Brasil), Felipe Londoño, Decano de la Facultad de Artes y Diseño de Utadeo (Colombia), Martin Groisman, Director de la Maestría en Diseño Interactivo de la FADU, UBA (Argentina) y Daniel Cruz, Director Académico de la Facultad de Artes de la U. de Chile, la instancia busca reforzar los lazos sociales y conectarse con la gente dispuesta a reflexionar y compartir experiencias, a partir del trabajo que estas instituciones de enseñanza e investigación en arte y diseño de Colombia, Brasil, Chile y Argentina han venido desarrollando en forma conjunta.

En ese contexto, lo que se propone es construir un espacio conjunto de debate y discusión de proyectos que consideren este nuevo escenario mundial, que obliga a revisar los paradigmas del campo proyectual en todos los niveles, desarrollando nuevas ideas en temas de diseño urbano, comunicación, mobiliario, vestimenta, transporte, educación, salud, entretenimiento, pensando desde Latinoamérica hacia el mundo.

Programación:

Presenta: Felipe César Londoño
    Lunes 19 de octubre
    meet.google.com/xcs-qqqf-rqz

Las charlas se realizarán a las 15:00 horas Colombia, 16:00 horas Chile y 17:00 horas Brasil y Argentina, abiertas a todo público.