Conversatorio: «Crear valor en las experiencias formativas universitarias»

 Publicado en ,
Fecha:
16 octubre, 2019 a las 3:30 pm – 4:30 pm
2019-10-16T15:30:00-03:00
2019-10-16T16:30:00-03:00
Lugar:
Sala Eloísa Díaz, Casa Central
Av Libertador Bernardo O'Higgins 1058
Casa Central de la Universidad de Chile, Santiago, Región Metropolitana
Chile

El Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, gracias al apoyo del Área de Gestión Académica de la Formación Docente del Programa Transversal de Educación, y en coordinación con el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, invitan a la comunidad universitaria al conversatorio abierto: “Crear valor en las experiencias formativas universitarias. Aportaciones para pensar las diferencias de género y las culturales en el siglo XXI”.

El conversatorio estará a cargo de la Dra. Antonietta De Vita, docente e investigadora de la Universidad de Verona (Italia) y se realizará el día miércoles 16 de octubre, a las 15:30 hrs., en la sala Eloísa Díaz, de Casa Central.

Invitada internacional

La Dra. Antonietta De Vita es docente e investigadora del Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de Verona. Dirige, desde el año 2015, el Centro Educazione Formazione Differenze Sessuale (Educación Formación Diferencias Sexuales), dedicado a la investigación en torno a la pedagogía, la educación y el género. Además, coordina el grupo de investigación multidisciplinario denominado: Pedagogía de la creación social, que se ocupa de indagar con múltiples enfoques metodológicos, procesos y prácticas de educación y formación desde una perspectiva de género, en contextos formales (escuelas, universidades) e informales (en Verona, ciudades de Europa y América Latina).

Programa e inscripción

Puede descargar el programa del Conversatorio en: Programa Conversatorio con la Dra. De Vita.

Los cupos al Conversatorio son limitados. Quien desee inscribirse, para asegurar su cupo, debe completar el siguiente Formulario de inscripción.

Start typing and press Enter to search