Conversatorio: «Crear valor en las experiencias formativas universitarias»

16 octubre, 2019 a las 3:30 pm – 4:30 pm
2019-10-16T15:30:00-03:00
2019-10-16T16:30:00-03:00
Sala Eloísa Díaz, Casa Central
Av Libertador Bernardo O'Higgins 1058
Casa Central de la Universidad de Chile, Santiago, Región Metropolitana

El Departamento de Estudios Pedagógicos de la Facultad de Filosofía y Humanidades, gracias al apoyo del Área de Gestión Académica de la Formación Docente del Programa Transversal de Educación, y en coordinación con el Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, invitan a la comunidad universitaria al conversatorio abierto: “Crear valor en las experiencias formativas universitarias. Aportaciones para pensar las diferencias de género y las culturales en el siglo XXI”.

El conversatorio estará a cargo de la Dra. Antonietta De Vita, docente e investigadora de la Universidad de Verona (Italia) y se realizará el día miércoles 16 de octubre, a las 15:30 hrs., en la sala Eloísa Díaz, de Casa Central.

Invitada internacional

La Dra. Antonietta De Vita es docente e investigadora del Departamento de Ciencias Humanas de la Universidad de Verona. Dirige, desde el año 2015, el Centro Educazione Formazione Differenze Sessuale (Educación Formación Diferencias Sexuales), dedicado a la investigación en torno a la pedagogía, la educación y el género. Además, coordina el grupo de investigación multidisciplinario denominado: Pedagogía de la creación social, que se ocupa de indagar con múltiples enfoques metodológicos, procesos y prácticas de educación y formación desde una perspectiva de género, en contextos formales (escuelas, universidades) e informales (en Verona, ciudades de Europa y América Latina).

Programa e inscripción

Puede descargar el programa del Conversatorio en: Programa Conversatorio con la Dra. De Vita.

Los cupos al Conversatorio son limitados. Quien desee inscribirse, para asegurar su cupo, debe completar el siguiente Formulario de inscripción.