Lanzamiento del libro «Ellas editan»

18 julio, 2019 a las 6:30 pm – 7:30 pm
2019-07-18T18:30:00-04:00
2019-07-18T19:30:00-04:00
Sala Enrique Sazié, Casa Central.
Av Libertador Bernardo O'Higgins 1058
Casa Central de la Universidad de Chile, Santiago, Región Metropolitana

En el marco del Taller ¨Conversaciones latinoamericanas sobre libros y archivos¨ organizado por el Área de Investigación Patrimonial del Archivo Central Andrés Bello, se realizará el lanzamiento del libro ¨Ellas editan. Testimonios de dieciséis editoras colombianas que construyeron un camino para los libros en un país de no lectores¨ de las autoras Margarita Valencia y Paula Marín, quien estará presentando esta indagación que profundiza en la historia de las mujeres editoras en Colombia. Presenta: Claudia Montero, doctora en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de Chile. Magíster en Estudios Latinoamericanos por la misma institución y por la Universidad de Salamanca. Licenciada en Historia por la Universidad de Santiago de Chile.