Seminario abierto: «Por un Modelo Educativo con enfoque de género»

16 octubre, 2019 a las 9:00 am – 10:00 am
2019-10-16T09:00:00-03:00
2019-10-16T10:00:00-03:00
Sala Eloísa Díaz, Casa Central
Av Libertador Bernardo O'Higgins 1058
Casa Central de la Universidad de Chile, Santiago, Región Metropolitana

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario abierto: «Por un Modelo Educativo con enfoque de género», que se realizará el 16 de octubre, a las 9:00 hrs. en la sala Eloísa Díaz, de Casa Central.

El Seminario, que se da en el marco del compromiso que asumió Rectoría con el movimiento feminista de mayo de 2018, tiene el propósito de generar un espacio de discusión y reflexión abierta a la comunidad universitaria, en torno a una propuesta orientada a incorporar el principio de “Igualdad de género y no discriminación” al Modelo Educativo institucional.

Programa e inscripción

Puede descargar el programa del Seminario en: Programa Seminario abierto: «Por un Modelo Educativo con enfoque de género»

Se invita a la comunidad universitaria a inscribirse, completando el siguiente Formulario de inscripción.