Campaña de recaudación de fondos para proveer alimentos y artículos de primera necesidad

captura-de-pantalla-2020-05-25-a-las-11.58.20

La Facultad de Medicina invita a la comunidad universitaria a participar de una campaña de recaudación de fondos para apoyar a comunidades que lo necesitan, en el marco de la actual crisis desatada por la pandemia de COVID-19.

En el contexto de la pandemia que afecta al país la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos para proveer de alimentos y artículos de primera necesidad a las comunidades que lo necesitan con urgencia.

En la iniciativa participan organizaciones comunitarias y sociales vinculadas a la Facultad de Medicina que colaborarán en la distribución de los insumos que se adquieran con las donaciones. Periódicamente por esta y otras vías de comunicación institucional se reportará el estado de avance de la campaña.

¿Cómo colaborar?

Las donaciones deben hacerse vía depósito o transferencia a la siguiente cuenta corriente:

• Universidad de Chile, Facultad de Medicina
  • Rut: 60910000-1
  • Nº de Cuenta: 000-53974-00
  • Correo electrónico: apoyo@med.uchile.cl
  • En este mismo correo puede obtener más información y detalles de la campaña.

Dirección de Comunicaciones, Facultad de Medicina