Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho lanza sitio web

captura-de-pantalla-2020-10-19-a-las-15.26.01

La nueva plataforma cuenta con sala de atención virtual para los usuarios y usuarias, incluyendo accesibilidad universal para personas con discapacidad visual. La Clínica Jurídica de la Facultad se encuentra recibiendo casos nuevos por este medio hasta el 22 de octubre.

Con el objetivo de facilitar el acceso a sus usuarios y usuarias, la Clínica Jurídica de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile estrenó una página web de atención, la que cuenta con una sala de atención virtual de fácil acceso, donde se pueden realizar las entrevistas de ingreso de caso.

El nuevo sitio web está especialmente diseñado para ser vista desde teléfonos celulares y cuenta con una aplicación de accesibilidad para las personas con discapacidad visual. Adicionalmente, en ella se publica el calendario de ingreso de casos; se señalan los requisitos de ingreso de los casos; se explica el trabajo de las más de 20 Clínicas Jurídicas que tiene la Facultad y se presentan al equipo docente, conformado por profesores y profesoras de destacada trayectoria profesional y amplia experiencia en litigación, sus ayudantes y el personal de colaboración de la Clínica Jurídica.

“El Departamento de Enseñanza Clínica del Derecho, con más de 60 años de trayectoria y fiel a la vocación universitaria de servicio público, está orgulloso de continuar con su labor en el siglo XXI y enfrentar las dificultades de la crisis sanitaria con esta nueva plataforma de atención jurídica virtual y de acceso universal, única en Chile”, señaló el director del Departamento, Cristian Lepin.

La Clínica Jurídica de la Facultad se encuentra recibiendo casos nuevos por medio su plataforma digital hasta el 22 de octubre del 2020 acá.

Comunicaciones Facultad de Derecho