Incidencia Social: Facultad de Ciencias Sociales lanza nueva plataforma web

18o

Se trata de una plataforma digital que busca dar a conocer, mostrar, compartir, difundir y divulgar el diverso material audiovisual que se desarrolla por parte de la comunidad de la Facultad. En la página web «Incidencia Social» encontrarán capítulos de programas de podcast; también videos con actividades, encuentros y conversatorios entre la academia y la sociedad civil; catálogo y lanzamientos de libros o publicaciones; documentales y otro tipo de iniciativas que pretenden incidir en el debate público y en la sociedad chilena.

Un variado y rico material producido y desarrollado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile es lo que tiene y tendrá cabida en el nuevo sitio web http://incidenciasocial.facso.cl/. La plataforma surge con el fin de divulgar a la sociedad los temas y perspectivas que se abordan en la Facultad en su amplio espectro y formato

Algunos de las contenidos de esta nueva propuesta digital son conversatorios, seminarios, material multimedia, programas de Podcast, además de material bibliográfico publicado y que ofrece la editorial Social-Ediciones. A esto se suman distintos proyectos o iniciativas que pretenden aportar e incidir en la ciudadanía chilena y que también muestran el impacto que ha tenido la Facultad de Ciencias Sociales en la Prensa con sus apariciones en medios de comunicación nacionales e internacionales.

El portal ha sido creado y es administrado por la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Sociales, y se encuentra en permanente construcción y actualización junto a la comunidad de esta unidad académica.

¡Bienvenidos y bienvenidas a Incidencia Social!

Carolina Escobar, periodista Facultad de Ciencias Sociales.