Semana del Postulante de la U. de Chile llegará a regiones de manera virtual

fiymlj5xmam1koo

Una vez conocidos los resultados de la Prueba de Transición (PDT), estudiantes de todo el país podrán ser parte de la Semana del Postulante de la Universidad de Chile de manera presencial y virtual. Quienes deseen hacerlo mediante esta última modalidad, podrán acceder a la plataforma Futuro Mechón, donde encontrarán toda la información necesaria para este proceso.

Una vez más, la Semana del Postulante de la Universidad de Chile tendrá como objetivo llegar a todos los rincones del país y, junto con su versión presencial, anuncia también una nueva edición virtual, con todos los contenidos e información para los futuros y futuras mechonas.

Esta edición digital, que se extenderá entre el 11 y el 13 de enero, estará disponible a través de la plataforma www.futuromechon.cl, donde habrá un chat atendido por estudiantes que funcionará el martes 11 entre las 10:00 y las 21:00 horas, mientras que el miércoles 12 y jueves 13, lo hará entre las 14:00 y 21:00 horas.

También se realizarán conversatorios de las diversas carreras de la Universidad de Chile, transmisiones en vivo desde la Semana del Postulante en el campus Juan Gómez Millas y transmisiones multicanal en las plataformas de Instagram y Youtube de @futuromechon.cl y @uchile.

“Ad portas del comienzo de una nueva Semana del Postulante, mi invitación como Rector a las y los jóvenes es a ser parte de esta universidad que, como hemos señalado, es única. Al hacerlo, ingresarán a una comunidad donde hay académicos, profesores, investigadores, funcionarios y muchos otros estudiantes que tienen en común el haberse sentido convocados y convocadas a ser parte de la Universidad de Chile. Esa diversidad nos enriquece y permite que la Institución se mantenga históricamente como un baluarte para el país, que tenga una vida propia y que esté permanentemente al servicio del bien común”, señaló Ennio Vivaldi, rector del plantel.

Prensa U. de Chile – Comunicaciones Pregrado