Seminario Vinculación con el Medio

2019-08-30T19:30:00-04:00
Sala Eloísa Díaz, Casa Central
Universidad de Chile

Con el objetivo de fortalecer el vínculo y el compromiso permanente de las instituciones de educación superior estatal con el país, la Red de Universidades del Estado realizará el primer Seminario de Vinculación con el Medio de las Universidades Estatales que reunirá a las 18 instituciones que la conforman a lo largo de Chile.

“Universidades Estatales al servicio del país”, es el seminario que se desarrollará el próximo viernes 30 de agosto en la sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile. A partir de las 9:30hrs, el evento reunirá a diversos actores del mundo político, así como también de organizaciones no gubernamentales y representantes de las universidades, para compartir  experiencias de Vinculación con el Medio (VcM) y reflexionar sobre el compromiso de la educación superior estatal con las comunidades en diferentes territorios.

Dentro de los invitados al evento, destaca el Subsecretario de Educación Superior,  Juan Eduardo Vargas, quien asumió recientemente y que será parte de la mesa: “Participación de las universidades en el debate de las políticas públicas”, donde se analizarán casos y estrategias de colaboración de universidades en materia de políticas públicas.

>>> Descargar programa.