Equipo de Auxiliares

Nuestro equipo de auxiliares desempeña un papel fundamental en el Programa Académico de Bachillerato. Además de encargarse de la limpieza y el orden de los espacios, su labor es esencial para el correcto funcionamiento de las clases, ya que garantizan la apertura y cierre de salas y auditorios en los horarios establecidos. También se ocupan del traslado e instalación de los equipos que requieren los docentes, asegurando que todo esté listo para la realización de sus cátedras. Su compromiso no solo contribuye a un ambiente seguro y óptimo para la comunidad, sino que también es clave en la realización de actividades institucionales, como ceremonias de graduación, bienvenidas, encuentros y ferias, donde brindan apoyo logístico fundamental.

El equipo está conformado por Macarena Ortega Cerpa (administradora de los edificios), Rodrigo Ulloa Venegas (encargado de imprenta), Ricardo Meza Quilodrán (encargado de mantención), Carmen Gloria Arcos Ñanculeo, Marcela Brandau Lobos, Susana Calquín Garrido, Claudio Fernández Ramos, Emilse León Zúñiga, Nicole Poblete León, María Reyes Galaz, Robert Reyes Dinamarca, Marcela Reyes Sepúlveda, Jorge Romero Calquín, Khaterine Torres Gómez. 

Si necesitas ayuda con algo relacionado a su labor, los encuentras en su oficina, que está ubicada en la entrada del edificio administrativo de Bachillerato.