Uchile TV estrena nueva temporada de “Cuestión de Gustos” centrada en literatura, música y cocina

jcr_content (1)

Discos de música que marcan épocas, libros que inspiran y recetas que esconden grandes historias. Esta es la propuesta del nuevo ciclo de “Cuestión de Gustos”, programa de Uchile TV y Radio Universidad de Chile que tendrá como entrevistados a múltiples personalidades de áreas como la comedia, las comunicaciones y la política. 14 capítulos integran esta nueva temporada que podrá verse a través de las pantallas del canal universitario todos los jueves, a las 22:00 horas y cada viernes en la señal radial, a las 18:00 hrs.

Natalia Valdebenito, Jaime Bassa, Elisa Loncon, Nicolás Copano, Alberto Mayol y Alejandra Matus son algunos de las y los invitadas de la nueva temporada de «Cuestión de Gustos», programa de Uchile TV y Radio Universidad de Chile donde distintas personalidades comparten con su conductora, Antonella Estévez, algunos episodios de sus vidas derivados de sus gustos. De esta forma, el espacio realiza un recorrido por la vida de sus entrevistados, revelando sus intereses más bien desconocidos en cuanto a música, libros y cocina.

Este programa nace para celebrar la relevancia que tienen la cultura en la vida cotidiana de cada persona. Nos detenemos a conversar cómo es que los libros, películas, canciones y comidas que nos gustan, también nos definen y conforman, y por eso estamos súper contentxs de la generosidad que tuvo este fantástico grupo de personas notables en compartir con nosotrxs y la audiencia sus entusiasmos y gustos. Creemos que las conversaciones que resultaron de estos encuentros serán un deleite para cualquiera que quiera conocer más a estos personajes y aprender de los favoritos de sus favoritos”, señala su conductora, Antonella Estévez.

Por su parte, la directora de Uchile TV, Alicia Scherson, comentó que “es tremendamente relevante para nosotros como estación poder poner en valor el amor por el cine, la música, los libros y la cocina a través de invitados e invitadas que comparten de manera genuina y honesta espacios que pueden inspirar, eventualmente, a quienes vean este programa”.

El programa, dirigido por Isidora Marras y producido por El Abrazo Films en conjunto con Uchile TV, consta de 14 capítulos, los que podrán verse semanalmente a través de las pantallas de Uchile TV los días jueves, a las 22:00 horas. También serán emitidos los días viernes por Radio Universidad de Chile, a las 18:00 horas.

Uchile TV